SENAVITAT EMPLAZA EMPRESA MYP PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Desde la Senavitat (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat), informaron que emplazaron la empresa Consorcio MyP, al no avanzar las obras del Proyecto Santo Domingo Encarnación, con acceso sobre Ruta N° 1 frente a la entrada del distrito de San Juan del Paraná.

El acuerdo fue que se empezaría con los trabajos intensivos luego de semana santa, cosa que no ocurrió y ahora la empresa pide un plazo de 15 días más para continuar, según explicó a Itapúa en Noticias el Ing. Alexis Stankiewicz, Supervisor de Obras Senavitat en Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tvVhkGJIdWU]

El proyecto da un plazo de un año a la empresa adjudicada para culminar con la construcción de 290 viviendas, de las cuales 185 viviendas corresponden al una inversión de Gs. 9.900.000.000 del Focen y unas 105 viviendas se construirán en el marco de un convenio firmado con la EBY y la Senavitat en el año 2009 cuya inversión no se especifica.

Se trata un proyecto iniciado hace unos 5 años, la futura comunidad, aún no habitada, ya cuenta con el servicio energía eléctrica así como un tanque de agua. La misma se encuentra ubicada a pasos de la Ruta N° 1 y el camino principal la conecta al Barrio Ita Pasó y al centro del Barrio Santo Domingo del distrito Encarnación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!