SENATUR OFRECE PROPUESTAS PARA TURISMO INTERNO DURANTE TEMPORADA DE VERANO

Desde la Secretaría de Turismo (Senatur) se realizan actividades para promocionar e impulsar el turismo interno durante esta temporada de vacaciones.

La ministra Sofía Montiel indicó que se trabaja coordinadamente con otros estamentos para que los sitios se vean enriquecidos con valores agregados.

Citó como principales atractivos los desarrollados en el sur y este del país, en los departamentos de Itapúa y Alto Paraná.

Ahí los visitantes pueden visitar las Misiones Jesuíticas que ofrecen actividades distintas como show de luces en las de Trinidad, show de mapping en 3D en la de Jesús de Tavarangue, o el centro astronómico en la de San Cosme y San Damián.

En Alto Paraná se cuentan con novedades como los paseos por el Río Paraná mediante un servicio de catamarán. Igualmente está el circuito desarrollado por indígenas de la comunidad Mbya en la reserva de Moisés Bertoni, con el apoyo de la Senatur para visitas guiadas sobre los sitios ancestrales.

La Senatur preparó para la actual temporada la Guía de Turismo Jaha, un Calendario de Eventos 2020 e información sobre paquetes de turismos disponibles, disponibles todos en su sitio web, señaló Montiel en el espacio de #PyEn15.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,