SENATUR ADVIERTE SOBRE EMPRESAS DE TURISMO NO HABILITADAS




La Secretaría Nacional de Turismo advierte a la ciudadanía la existencia de agencias de viajes que no están habilitadas, y que se encuentran realizando promociones a través de las redes sociales. 


Senatur solicita a la ciudadanía extremar cuidados a la hora de solicitar servicios turísticos de las siguientes empresas: 

Destino Guaraní, Tapykuere Tenonde, Nos Vamos por Ahí, Info Travel Py, Taperegua, Team Embogueee, Jajotopata Tapere Py, Pasión Viajera, Oes3 Viajes, Astrocamping Paraguay, Trotamundos Paraguay, Kyréy Travel, Vamos Excursiones, El Paraíso, Isla Salvadora, Sierra Verde, Jaha, JE Eventos.

Senatur emite esta advertencia ante frecuentes consultas de la ciudadanía sobre estado de las agencias. Es importante aclarar que el procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos (Registur) es totalmente gratuito, por lo cual invitamos a dichas empresas a acercarse a las oficinas de la Senatur. Invitamos a las personas a utilizar REGISTUR como herramienta de consulta antes de adquirir algún servicio.

Asimismo, exhorta a los prestadores de servicios de transporte turístico terrestre a nivel nacional e internacional, a cumplir con los requisitos de registro e inscripción en esta Secretaría de Estado, previo cumplimiento de la habilitación otorgada por la autoridad competente DINATRAN.

La SENATUR pone a disposición de los interesados, las listas de empresas habilitadas, tanto agencias de viajes, como de transporte turístico terrestre, a través del portal web REGISTUR www.registur.gov.py , llamando al +595 21 441 530 interno: 115, o en caso de Sugerencias y Reclamos ingresar a https://www.senatur.gov.py/index.php/reclamos y completar los datos solicitados.

Además, se pueden realizar consultas en nuestras oficinas regionales de Ciudad del Este, Encarnación, Villarrica, Pedro Juan Caballero y Areguá, o en la Casa Central de Senatur, Palma 498 e/ Alberdi y 14 de mayo, Dpto. de Sugerencias y Reclamos, teléfono +595 21 441 530 interno 169/170.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!