SENAD INCAUTÓ 19 GRAMOS DE MARIHUANA EN ALLANAMIENTO

Un allanamiento de vivienda se realizó este viernes, en el Barrio San Francisco del distrito de Cambyretá, el operativo fue encabezado por la Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, Fátima Villasboa junto a los Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas Regional Encarnación (SENAD).

En el lugar, la comitiva incautó 19 gramos de supuesta marihuana, un celular, así también fue detenida la Sra. Carmen Paola Delgado Sotelo, según reportaron agentes especiales.

Durante esta semana el Gobernador de Itapúa, Abog. Federico Vergara en entrevista con medios de comunicación habló sobre la problemática de las largas colas en el tránsito fronterizo sobre el puente internacional San Roque y en una parte se refirió al narcotráfico y los débiles controles de este lado que terminan justificando los rigurosos controles del lado argentino.

“Vemos en los últimos días caen cargas de droga, cargas de cocaína, marihuana entonces es como que le damos elementos para que ellos justifiquen sus excesivos controles» resaltó Vergara sobre la problemática.
Refiriéndose a las autoridades argentinas dijo “Nos dicen nosotros no podemos flexibilizar nada porque flexibilizarmos y ustedes no meten droga nos meten contrabando», destacó.
Ante estas situaciones la máxima autoridad departamental aceptó que estas situaciones “bajan la moral” a la hora de negociar y aseguró que de este lado del Río Paraná “tenemos que mejorar”.

<link href=https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/IMG-20180217-WA0005.jpg » rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!