SENAD INCAUTA UNAS 10 TONELADAS DE MARIHUANA EN SAN COSME.



Al menos tres detenidos, un equipo de comunicación y unas 10 toneladas de marihuana habrían sido incautados en el distrito de San Cosme y Damián durante este jueves.

Se trata de un procedimiento de inteligencia realizado por agentes de la SENAD, acompañado por el Fiscal Enrique Díaz, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.

La droga se encontraba en un campamento mimetizado entre los arbustos a orillas del Río Paraná.

En este momento toda la droga está siendo trasladada hasta la Base Naval de la Armada Nacional para el pesaje correspondiente.

La carga estaba lista para ser transportada ilegalmente hacia el territorio argentino, según se puede presumir.

Los aprehendidos en el lugar fueron identificados como E. T de 16 años, Roberto Carlos Ríos de 18 años y Ricardo Cesar Aristigui de 23 años.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!