SENAD ATRAPÓ A DELIVERY DE  CRACK EN LA COSTANERA 






Agentes de la SENAD, Oficina Regional N° 3 – Encarnación realizaron un procedimiento pasadas las 20:05hs. En el estacionamiento de la playa San José. 

En el lugar dieron captura a un joven que realizaba un supuesto Delivery  de Crack, ya que de su poder se incautaron un total de 29 dosis de la droga totalizando los 6,2 gramos de peso, así como dinero en baja denominación y una motocicleta sin chapa, a bordo de la cual se movilizaba el sujeto. 

Efectivos de la Comisaría 3era. a cargo de Orlado Vazquez acudieron de apoyo e identificaron al aprehendido como Cristian Gabriel Paiva Ferreira de 33 años, domiciliado en el Barrio Ita Paso de Encarnación.

Estuvo a cargo del operativo, el Jefe de la SENAD Hugo Morales junto al Fiscal de la Unidad N° 2 Especializada en la lucha contra el narcotráfico, Abg. Carlos Gomez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!