SEN ASISTIÓ A FAMILIAS EVACUADAS POR INCENDIOS EN EDELIRA


La Secretaría de Emergencia Nacional asistió ayer a las 75 familias del Asentamiento ACRA del distrito de Edelira que fueron evacuadas debido al incendio en la reserva ubicada en el predio del Ministerio de Defensa Nacional.

https://youtu.be/12Y-vM1-4GY

El Intendente Municipal Nicasio Franco, señaló que ante la emergencia y al verse sobrepasados en la capacidad de respuesta, se comunicó con el Ministro Joaquín Roa y en horas de la tarde llegó la primera avioneta con víveres y otros insumos para asistir a estas familias.

El Jefe Comunal agradeció la presencia del Estado a través de la SEN en un momento bastante difícil para todo el municipio. A través de esta ayuda se garantiza la provisión de alimento a estas familias.

Afortunadamente, la lluvia que cae en este momento en gran parte de la Región Oriental, ya sofocó prácticamente todos los focos de incendios en el departamento.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!