SEMANA DEL 40º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

El distrito de San Rafael del Paraná se encuentra a pocos días de celebrar su 40 aniversario de fundación distrital y para ello se está programando una serie de actividades conmemorativas a tan importante fecha.

Para este 17 de noviembre, se prevé la realización de un acto cultural, seguido de un desfile cívico y otras actividades dentro del municipio. Así también se aguarda la presencia de autoridades departamentales y nacionales para compartir con la ciudadanía este nuevo aniversario.
San Rafael del Paraná aparte de ser uno de los municipios más extensos, es considerado también como uno de los más productivos no sólo de Itapúa sino de todo el país. Caracterizada por la producción y exportación de granos, además cuenta con varias empresas dedicadas a al rubro agropecuario.

Actualmente el municipio se encuentra experimentando quizás el momento de más desarrollo de su historia con la construcción del Corredor de Exportación de Granos 14-18 que atraviesa prácticamente todo el nordeste del departamento de Itapúa y con índices altísimos de producción de granos y Yerba Mate.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, invita a toda la ciudadanía a participar de estas actividades por el nuevo aniversario del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!