SEMANA DE CONCIENCIACIÓN DEL BASTÓN BLANCO


El concejal municipal Diego Aquino participó de una jornada de concienciación sobre el bastón blanco de cara al próximo 15 de octubre donde se conmemorará el día internacional. En dicho evento  se realizaron números artísticos, declamación de poemas, interpretaciones musicales y por sobre todo el mensaje de impulsar la inclusión social verdadera.

«Quiero felicitar a todas las instituciones, voluntarios, familias y personas que apoyan diariamente a las personas con nula o baja visión, generando oportunidades laborales y de estudio para que salgan adelante» mencionó Aquino.

Desde el Centro San Rafael, se busca impulsar a las personas con discapacidad visual intentando brindar oportunidades sanitarias, académicas y profesionales en una ciudad que aún se perfila para la real inclusión.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!