SELECCIÓN TRICOLOR LOGRA VICTORIA POR 1 A 0 ANTE TACUARY 



 

El primer partido de ida en el marco del Campeonato Nacional Interligas, disputado por la Liga José Leandro Oviedo «la Tricolor» ante la Liga Tacuary de Coronel Bogado contó con resultado favorable para la selección Tricolor de 1 a 0.

 

El gol se logró casi al final del partido logrado en una jugada concretada por Ricardo Franco, quien viste la casaca 18.

El partido se desarrolló con un comportamiento ejemplar de los hinchas y se espera la revancha en José Leandro Oviedo, para el domingo que viene.

La transmisión del evento fue desarrollada por el periodista Jorge Insaurralde, quien narró el encuentro acompañado en los comentarios por el Prof. Benicio, el Prof. Carlos Ramón, Egidio Rotela y Ciro Acuña.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!