SEIS PARAGUAYOS PERDIERON LA VIDA TRAS VIOLENTO CHOQUE EN ARGENTINA



Tragedia en Formosa: Caaguaceño gravemente herido, y su familia resultaron fallecidos tras violento choque en Argentina.

Seis personas murieron el domingo en Formosa, Argentina, sobre la Ruta Nacional 11, luego de que un Fiat Palio -radicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, impactara violentamente contra un Chevrolet Prisma, patentado en localidad Laguna Naick Neck. Una séptima víctima ingresó al Hospital Central de Formosa en “estado grave”, quien seria caaguaceño.
 
Las autoridades de esa localidad indicaron que las víctimas del Fiat fueron identificadas como: Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya, oriunda de Asunción, Ángel David Villar Recalde y Sabrina Maylen Villar Recalde, y resultó gravemente herido Rosalino Villar Samudio (Masci Herman, nombre artístico), oriundo de la ciudad de Caaguazú, Barrio Santa Isabel, pero la familia actualmente residían en Buenos Aires.
 
Mientras que las víctimas Chevrolet son José Ramón Avalos, Santos Eduardo Galeano y María Lucia Romero, todos de la provincia de Formosa.
Con respecto al accidente desde la policía formoseña indicaron que según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur, y por causas que son materia de investigación se produjo uno colisión frontal con el Fiat que circulaba en sentido contrario.
 
Producto de la colisión fallecieron seis personas y los Bomberos retiraron del Fiat a un hombre con vida, quien fue trasladado al Hospital Central debido a las graves lesiones que presentaba, donde permanece internado con pronóstico reservado.
Según informaron voceros de la Policía de Formosa, el episodio se registró a las 15:10 horas, cuando se recibieron varios llamados telefónicos a la línea de emergencia 911, que informaron sobre la colisión de dos vehículos sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 1.216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril, unos 70 kilómetros al norte de la capital.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!