SEIS APREHENDIDOS FARREANDO EN LA COSTANERA SAN FRANCISCO.


Un total de seis jóvenes fueron sorprendidos por efectivos policiales de la comisaría 68 de Barrio Jardín Cambyretá con apoyo de uniformados de la Comisaría 4ta., farreando cerca de las 3:30hs de la madrugada de este domingo en la Costanera San Francisco, distrito de Cambyretá. 

https://youtu.be/mIb7BwL720M

Estos jóvenes se encontraban escuchando música desde un automóvil y tenían en su poder un coleman con bebidas alcohólicas. 

En total fueron llevadas a la Comisaría, cuatro mujeres de entre 19 y 24 años de edad y dos hombres de 27 y 28 años. 

Las mismas fueron aprehendidas por el supuesto hecho punible de violación de la cuarentena sanitario ante el riesgo de expanción del Covid 19. 

El procedimiento estuvo liderado por el Jefe de la Comisaría 68, Suboficial Ppal. Zacarías Caceres, él mismo lideraba la patrulla preventiva en la zona cuando sorprendió a los jóvenes infringiendo las normas establecidas por la pandemia. El trabajo policial fue comunicado de inmediato al agente fiscal de turno Edgar Villaverde.

Recordemos que en casos similares, los procesados deben abonar una importante multa para librarse de las rejas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!