SEGUNDO DESEMBOLSO DE BECAS A ESTUDIANTES SE REALIZARÁ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Mañana jueves 14 de noviembre se realizará en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa el pago del segundo desembolso correspondiente a las becas del Convenio Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa.

La entrega beneficiará a 1.160 estudiantes con un monto de 2.320.000.000 de guaranies que forma parte del fortalecimiento en el área de la Educación del Gobierno Nacional. En el mismo acto 34 estudiantes del nivel terciario, considerados casos especiales recibirán también el aporte.

El acto está previsto para las 09:00 horas con la presencia del Presidente de la República don Mario Abdo Benítez, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!