SEGUIDILLA DE HURTOS EN ESCUELA CLEMENTINA IRRAZABAL DE ENCARNACIÓN



Consecutivos hechos de hurto afectan a la escuela pública Clementina Irrázabal, ubicada en el centro de la ciudad de Encarnación, donde ladrones aprovechan la oscuridad de la noche para alzarse con bienes de la institución, perjudicando a los escolares.

Entre la noche y madrugada de este martes, la escuela fue nuevamente blanco de malvivientes, quienes ingresaron por medio del techo de una vivienda vecina. Para evitar hacer algún ruido que alerte a otras personas de su presencia, los autores del hecho colocaron un colchón sobre el techo de chapa para silenciar sus pisadas.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta. Los delincuentes se alzaron con un televisor de 32 pulgadas, marca LG, una radio portátil de la marca Midas y un mantel, todos pertenecientes al inventario de bienes muebles de la institución, estos se encontraban en el aula de Jardín.

La directora Blanca Bogado, informó que tanto la institución como los padres de familia, se encuentran sumamente preocupados por estos repetitivos hechos de hurto.

Cámaras de seguridad han captado a los malvivientes pero agentes policiales de informática aún no habrían analizado este elemento de prueba.

La directora solicita a la ciudadanía, denunciar la venta de un equipo de sonido o televisores con series del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en la comisaría más cercana o acercarse a la institución a devolverlo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!