SEDE DE SENATUR SAN COSME Y SAN DAMIÁN SERÁ REFACCIONADA


En San Cosme y San Damián, la sede de la SENATUR, abarca una manzana, donde está asentado el Observatorio Astronómico Buenaventura Suarez, así como la oficina donde se coordinan todas las visitas a los atractivos turísticos de la zona. 

https://youtu.be/nL-n9wRMB3E

Las Reducciones Jesuíticas, el puente colgante y las dunas, son lugares que atraen a miles de visitantes cada año, y que de a poco van reanudando su operación en el marco de la pandemia. 

El Intendente Anibal Maidana informó que tras una reunión con el encargado de Senatur San Cosme, Rolando Barboza, han diagramado un proyecto de refacción para incorporar una serie de mejoras para la oficina. 

El proyecto prevé la construcción de un cercado perimetral, camineros, una pérgola, entre otras obras, con una inversión de Gs. 79.000.000. 

Actualmente, esperan la aprobación por parte de la Secretaría de Cultura ya que los trabajos se ejecutarán con recursos provenientes de los fondos especiales de la Municipalidad de San Cosme y San Damián. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!