Durante la mañana de este martes, representantes del sector privado visitaron el recinto de la Junta Municipal de Encarnación, donde se reunieron con algunos de los concejales para proponer un sistema de transporte que pueda cumplir con los requerimientos de los pasajeros.
En ese sentido Ramón Vielman, proponente del proyecto, manifestó que pretenden introducir en la ciudad de Encarnación un sistema de transporte que no busque desplazar a las otras empresas que están en funcionamiento sino más bien complementar el servicio de transporte ofreciendo opciones más cómodas para los pasajeros.
Dijo que la inversión la haría completamente la empresa adjudicada, con la adquisición de unidades nuevas o del último año, que tengan aire acondicionado, conductores hombres y mujeres, además de auxiliares a bordo.
Cuando fue consultado por los costos dijo que el servicio maneja un costo de poco menos de 10.000 guaraníes por pasajero, sin embargo recalcó que pueden ajustarse a las resoluciones municipales vigentes, por lo que no tendrían inconvenientes en conversar al respecto. Vielman recalcó que la municipalidad no tendrá que desembolsar dinero, sino que el sector privado asumirá los costos de toda la estructura.
Lo más interesante de la propuesta, según comentó Raúl, es que los usuarios tendrán la potestad de elegir entre el servicio común que ya se está prestando y el servicio ejecutivo que ellos ofrecen, ya que se realizarán itinerarios que conectan todos los puntos de la ciudad de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay