SECRETARÍA DE JUVENTUD ANUNCIA BECAS EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA.



Micaela Benitez, responsable de la Secretaría de Juventud de la Gobernación, informó que tras varias gestiones han logrado acordar el otorgamiento de medias becas de formación para jóvenes de Itapuenses en una universidad privada asentada en San Lorenzo, departamento Central. 

https://youtu.be/nlbHMswAivI

Las cátedras se brindarán de forma virtual, por lo que la movilidad no será ningún problema, así también desde la Gobernación observaron que se trate de una universidad con habilitación legal de sus carreras por parte del CONES. 

Benitez, resaltó que en el afán de apoyar a que más jóvenes accedan a las oportunidades de formación terciaria con costos accesibles, estuvieron realizando las acciones para llegar a este acuerdo entre la Gobernación  y esta institución de educación superior. 

En breve, estarán publicando los requisitos, las cuotas corridas que los beneficiarios abonarán serían de menos de Gs. 240.000 mensuales por la formación académica.  

Para más informes, interesados pueden contactar al 0982 900 812 de lunes a viernes de 07:00 a 13:00hs. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!