SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA WAGYU EN HIROSHIMA ENCARNACIÓN.




El primer maridaje realizado en Encarnación con la experiencia de la exquisita carne Wagyu contó con la presencia de la Embajadora de Japón Yoshie Nakatani.

Por primera vez, se juntaron tres maestros nikkei de la gastronomía Paraguaya, los chefs Gustavo Miura, Miguel Obara y el anfitrión Shunsuke Oda.

Cómo Sommelier participó Florencia Parodi quién guió a los comensales en la experiencia que inició con el sake, conocida bebida japonesa a base del fermentó de arroz y luego siguió con vinos de Italia, España y otros países, acompañando la variedad de platos preparados con carne Wagyu.

https://youtu.be/tOCA9ZQ2sDg

Este importante evento fue realizado en el restaurante Hiroshima de Encarnación, con exitosa participación, ya que las reservas se agotaron en menos de 24hs. de la anunciación del evento.

Shunsuke Oda, junto a los demás chefs explicaron la experiencia con esta carne y su sabor diferente, en la ocasión prepararon numerosos platos, variando el asado y el bife. El restaurante Hiroshima ofrece dentro de su carta Sushi elaborado con carne Wagyu, entre otras exquisiteces.

La Embajadora de Japón Yoshie Nakatani habló con los medios de comunicación, en un momento explicó que la carne Wagyu se obtiene de un ganado específico que se cría muy relajado, donde las vacas escuchan música, toman cerveza y hasta reciben masajes, lo que hace que la carne sea de mejor calidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!