SE VIENE LA GRAN COLECTA DE LOS BOMBEROS DE T.R.P





Para el próximo 6 y 7 de agosto, los Bomberos Voluntarios del distrito de Tomás Romero Pereira preparan la Gran Colecta 2021, con estos fondos pretenden adquirir herramientas para los servicios de rescate y una ambulancia 4×4 para acceder a los caminos de tierra en los días de lluvia.

https://youtu.be/LIZ-S_Y2WuE

El Comandante de esta institución, Walter Gómez resaltó que la idea es potenciar la capacidad de servicios que poseen en Tomas R. Pereira y para esto apelan a la solidaridad ciudadana que desde el lanzamiento mismo del proyecto se ha  sumado de manera positiva.

La meta es alcanzar unos 200 millones de Guaraníes y confían en que toda la comunidad colaborará para lograr este objetivo.

Además del aporte ciudadano que se desarrollará por las calles de la ciudad, se realizará una rifa con 30 premios y los 90 voluntarios que trabajarán en esta colecta repartirán sobres a empresas y en puntos específicos para recibir los aportes. 

La campaña solidaria culminará el sábado 7 con una transmisión de 10 horas por los medios locales y redes sociales donde se estarán recepcionando las donaciones de la audiencia.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!