¡SE RÍE DE LA JUSTICIA!… FUE DOS VECES PRESO EN SOLO 4 DÍAS 



Brahian Cristofher Lehman, de 23 años de edad, con domicilio en el Barrio San Isidro de a Encarnación, quien fue aprehendido el 11 de noviembre pasado por hurtar una cartera del Hospital Regional de Encarnación, ocupar la tarjeta de crédito de la víctima y además esconder lo hurtado en la casa de su suegro, no sólo salió en libertad casi de inmediato, sino que en menos de una semana vuelve a caer por supuestamente robar un teléfono celular.

 

Cuando fue aprehendido hace algunos días, por los policías de la Comisaría 4° , quienes tras un largo trabajo de investigación y gasto de recursos pudieron lograr atraparlo, fue filmado y fotografiado por los medios de prensa con una gran sonrisa que se dibujaba en el rostro del malviviente, es que seguramente sabía, que en pocas horas estaría nuevamente en libertad.

El día de ayer siendo las 12:40 horas aproximadamente en el Circuito Comercial de Encarnación, Brahian Lehman fue nuevamente aprehendido mientras era perseguido por una turba enfurecida que lo observó arrebatar un celular a una señora llamada Mirian Servían de 46 años.

El sindicado fue alcanzado por personal de la Policía Turística y aprehendido para ser trasladado a la Comisaría 2° de Encarnación quedando a disposición, nuevamente, del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!