SE REALIZÓ EL PAGO DE HABERES A FUNCIONARIOS DEL CONVENIO MEC- EBY- GOBERNACIÓN DE ITAPÚA






A través del Consejo Departamental de Educación se procedió al pago de haberes correspondientes al mes de febrero a 78 funcionarios que prestan servicios en instituciones educativas dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias, de la zona de afectación por el emprendimiento hidroeléctrico (distritos de Encarnación, Carmen del Paraná, Coronel Bogado y Cambyretá).
 
Habiéndose efectivizado el desembolso pertinente por parte de la Entidad Binacional Yacyretá de acuerdo al Convenio con la Gobernación de Itapúa, percibieron sus salarios dichos funcionarios que se desempeñan en las áreas de la docencia, técnica, administrativa y de servicios de las referidas instituciones educativas.
 
Representaron en este trámite al CDE la Vicepresidenta Mgter. Cristina Madrazo, el Tesorero Lic. Edgar Mendoza y la Asistente Lic. Graciela Torres.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!