Durante la jornada de este martes en el Distrito de San Juan del Paraná, el Intendente Aldo Lepretti realizó la audiencia pública cumpliendo con lo estipulado por la Contraloría General de la República.
Estuvieron en el lugar, representantes de asociaciones, presidentes de comisiones y entidades sin fines de lucro, así también la ciudadanía en general. Lepretti habló sobre los logros del año 2022 en cuanto a los objetivos que se habían propuesto y la presentación de los balances. El intendente se mostró contento de haber tenido la posibilidad de cumplir con la mayoría de los pedidos que eran de urgencia en la ciudad y poder contribuir en la reducción de la deuda que había heredado.
En el balance general, San Juan del Paraná mostró un gran desarrollo en distintos ámbitos, de esta manera se encara de muy buena manera los objetivos para el año 2023 donde se prevén varias obras estructurales, mejoramiento de calles, impulso al turismo, comercio, salud y educación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay