SE REALIZA EL V CONGRESO DE SALUD HUMANA, ANIMAL Y AMBIENTAL EN LA UNAE



Declarado de Interés Científico por el CONACYT. Contó con un nutrido programa de conferencias y talleres prácticos dirigidos a profesionales, estudiantes, docentes e investigadores vinculados a la salud humana y animal y la presentación de artículos científicos por áreas temáticas, se desarrolló el V Congreso de Salud Humana, Animal y Ambiental en la UNAE. 

El Congreso persigue como objetivo la actualización y el intercambio de experiencias entre los ámbitos académico, científico y empresarial.. 

Temática del Congreso:

Salud humana: elaboración de cosméticos, secuelas de la Chikungunya, enfermedad de Chagas, combate innovador a vectores, farmacoterapia, ungüentos medicinales, dermatología, plataforma DINAVISA py, entre otros.

Salud animal: sistemas de castración masiva, conservación de especies, uso medicinal de CANNABIS, Etología animal, cardiología animal, integridad genética, prácticas laboratoriales, control de Leishmaniasis, cuidado de animales exóticos, entre otros.

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) a través de sus carreras de VETERINARIA y FARMACIA, organiza el V Congreso de Salud Humana, Animal y ambiental: «Desafíos y respuestas en el cuidado de la salud humana, animal y ambiental», este sábado se realiza en horas del mediodía se realizó el cierre., en el Campus Urbano de la UNAE, sito Padre Kreusser .entre Honorio González e Independencia Nacional. El congreso contará con más de 20 disertantes especialistas de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!