SE PRONOSTICA UNA JORNADA FRÍA A CÁLIDA CON VIENTOS DEL SURESTE




Para este jueves se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste. Neblinas en las primeras horas.

La Dirección Nacional de Meteorología informa que la jornada de hoy se presenta con neblinas y nieblas en las primeras horas de la mañana en varios puntos de la región Oriental. Asimismo el ambiente continuará frío durante el amanecer y fresco en la tarde.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 22 y 27 grados a nivel país. Para mañana viernes las mínimas rondarán entre los 12 y 15 grados, mientras que las máximas abarcarían los 23 y 26 grados.

De igual forma, este jueves se presentarán algunas lloviznas en horas de la mañana en gran parte del país, con tendencia a ir mejorando paulatinamente.

Para el viernes y los siguientes días disminuye la probabilidad de lluvias en el territorio paraguayo. Se esperan algunas precipitaciones recién a partir del día lunes.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!