SE PRONOSTICA UN LEVE AUMENTO DE TEMPERATURA HOY



Una jornada cálida con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte, anuncia para hoy la Dirección Nacional de Meteorología.

Si bien el amanecer de este miércoles se presenta fresco, se prevé que la mayor parte de la jornada sea cálida y en el Chaco incluso calurosa por la tarde.

El día estaría caracterizado por vientos del norte y noreste de intensidad moderada, sin precipitaciones para Asunción y el área metropolitana.

No obstante, un sistema de tormentas se aproximaría al país y con ello, generaría algunas lluvias principalmente en los departamentos de Ñeembucú e Itapúa.

En el transcurso de este jueves, las precipitaciones y tormentas se extenderían a más puntos del territorio paraguayo, manteniéndose las más importantes en el sur del país.

Los referidos fenómenos continuarían al menos hasta el fin de semana, revela el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!