Para este martes se espera una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del sureste, además de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica que un sistema de tormenta ingresará al país durante la mañana de hoy, afectando inicialmente al sur de la región Oriental, para luego extenderse a más departamento del centro y este de la misma región.
Asimismo, advierte sobre la alta probabilidad de que la mencionada condición genere fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, en los departamentos de; Ñeembucú y Misiones: desde la mañana y hasta la tarde del martes 27 de diciembre.
Al igual que la zonas de; Itapúa, Paraguarí, Central y Asunción, Cordillera, Caazapá, Caaguazú, Guaira, Alto Paraná, sur de Canindeyú, sur de San Pedro y sureste de Presidente Hayes, a partir de la tarde y hasta la noche.
En tanto que para mañana miércoles 28, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte de la región Oriental y el Chaco, por lo que no se descotan fenómenos puntualmente intensos.
Por otro lado, Meteorología informa que el ambiente se mantendrá cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre los 31 a 38 grados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay