SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA, CONDUCTOR INVOLUCRADO EN ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN EDELIRA



Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una motocicleta sobre la cual circulaban dos personas: Cecilio Benítez Flores de 68 años (quién resultó con lesiones) y su pareja, Rosa Victoria Gómez López de 62 años, quién falleció en el lugar.

El automóvil involucrado en el hecho se dio a la fuga. Sin embargo, horas más tarde, ya alrededor del mediodía el conductor se presentó en sede de la comisaría 85 de Pirapey km 45 del distrito de Edelira afirmando que el estuvo involucrado en el accidente de tránsito con derivación fatal, y de esta manera, se puso a disposición de la justicia.

El hombre se identificó como Carlos Raúl Villar Bordón de 21 años quién conducía el vehículo de la marca Toyota, modelo RUNX, año 2004, color celeste, chapa N° NBH 481.

Personal policial de la mencionada comisaría procedió a su aprehensión, en tanto que la fiscal interviniente Abog. Ida Neuman dispuso que el mismo sea traslado hasta la comisaría 16 de María Auxiliadora.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!