SE PRESENTÓ A TRAMITAR VIDA Y RESIDENCIA, RESULTÓ TENER UNA ORDEN DE CAPTURA.



Un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, luego de presentarse a realizar una simple solicitud de vida y residencia. 

En el sistema informático, el hombre figuraba con orden de captura por dos causas del año 2013, una por el Supuesto Hecho Punible de Coacción Grave, Extorsión Agravada y Asociación Criminal firmada por el Juez Abog. Oscal Delgado, y otra por el Supuesto Hecho Punible contra la Libertad de las Personas, firmado por el Fiscal Antisecuestro Abog. Federico Delfino. 

Ante los graves hechos el hombre fue puesto bajo custodia policial inmediata en esa sede policial a cargo del Jefe Wilfrido Meza, en tanto se realizan los trámites para su audiencia testifical. 

Cabe mencionar, que el hombre se habría mostrado sorprendido por la situación, según los intervinientes, habría informado que hace años sufrió el extravío de su celular con chip de telefonía, situación que jamás denunció por lo que cree que estos elementos pudieron haber sido utilizados por personas con malas intenciones. 

No obstante, todo queda a cargo del Ministerio Público y el Juzgado correspondiente. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,