Un caso de supuesto hurto agravado fue reportado en la Comisaría 59° del Barrio Santa María, Encarnación, luego de que una residente denunciara el robo de varios objetos de valor en su domicilio ubicado en el sector 2 del barrio.
La víctima, identificada como Carina Andrea Cohene, informó a las autoridades que salió de su hogar alrededor de las 12:15 horas y regresó aproximadamente a las 13:30. Al llegar, encontró que el portón de acceso y la puerta principal de su vivienda habían sido forzados, y notó el faltante de una notebook marca Acer de color negro, una caja fuerte gris, y un DVR de las cámaras de seguridad.
El hecho fue comunicado inicialmente a la policía mediante una llamada telefónica. En respuesta, los agentes de la Comisaría 59° acudieron al lugar para dialogar con la víctima y proceder con la investigación correspondiente. También se informó al Ministerio Público y se convocó al Departamento de Criminalística para recolectar evidencias y esclarecer los detalles del incidente.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay