El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el interior de la Escuela Básica N° 1553 «San Miguel», ubicada sobre la calle C 17 del distrito de Nueva Alborada.
Nancy Mariela Salinas Gamarra de 47 años, encargada del lugar, denunció en la Comisaría 28° que al llegar visualizó una de las ventanas del despacho se encontraba sin las rejas, además constató el faltante de un freezer de la, una heladera, una cocina de mesa y un ventilador de pie.
Continúan las investigaciones referente a este hecho para poder dar con los malvivientes que vaciaron la cocina de la institución educativa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay