SE LLEVAN A CABO REPARACIONES DE CAMINOS VECINALES EN GRAL. ARTIGAS 



El equipo de vialidad de la Municipalidad del distrito de General Artigas prosigue con los trabajos de arreglo de caminos vecinales en la zona de Jukyrai, de modo a garantizar a los pobladores caminos de todo tiempo y un mejor acceso a otros puntos de la compañía.

Dicho distrito tiene una extensa geografía comprendida por caminos de tierra, los cuales constantemente tienen que recibir trabajos de mantenimiento para mejorar la circulación de los pobladores, productores y visitantes. 

Desde la administración municipal se destinan todos los recursos disponibles para estos trabajos y las ejecuciones de los mantenimientos se realizan de manera cotidiana y se intensifican aún más después de días lluviosos. 

Para el Intendente Prof. Luis Arriola es fundamental trabajar para mantener en buen estado los caminos ya que gran parte de la economía de ese distrito gira en torno a ello. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!