SE LLEVABA UNA CONSOLA DE LUCES Y FUE APREHENDIDO  


Ocurrió siendo las 13:00 horas aproximadamente de este jueves, sobre la calle Carlos Antonio López casi Monseñor Wiessen del casco céntrico de la ciudad de Encarnación.

Personal Policial de la Comisaría 3° de Encarnación realizaba patrullaje preventivo por la zona, cuando en un momento dado visualizaron a una persona de género masculino con actitud sospechosa que trasladaba una consola de luces, por lo que fue aprehendido y trasladado hasta la sede policial.

Los uniformados constataron que la consola había sido denunciada como hurtada el martes pasado en la misma Comisaría por Juan Alberto Méndez Acosta.

El sospechoso fue identificado como Mathias Ezequiel Cardozo Martínez de 19 años de edad, quien fija domicilio en María Auxiliadora y fue puesto a disposición de la justicia.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!