SE LLEVABA UNA BATERÍA DE AUTOMÓVIL Y TERMINÓ PRESO


El hecho ocurrió siendo las 3:00 horas aproximadamente del día de ayer, sobre la calle General Artigas entre Curupayty y Monseñor Wiessen de la ciudad de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 3° realizaban patrullajes preventivos por la zona, cuando en un momento dado, visualizaron a una una persona de género masculino con actitud sospechosa, quien llevaba un objeto consigo y al percatarse de la presencia policial, se dio a una precipitada fuga iniciándose así una persecución, donde el sospechoso para huir arrojó el objeto al suelo. }Posteriormente el sujeto fue alcanzado por los uniformados, quienes procedieron a la identificación del mismo y posterior traslado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. El aprehendido fue identificado como Sergio Antonio Cardozo Román, de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio San Pedro Encarnación y de su poder se recuperó una batería de automóvil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!