SE JUBILÓ MARÍA ENCISO, TRAS UNA VIDA DEDICADA AL PERIODISMO RADIOFÓNICO EN ENCARNACIÓN


Una emotiva despedida por su jubilación fue realizada a la periodista de Encarnación María Enciso en Radio Itapúa de Encarnación. La voz inconfundible de la cronista Enciso, acompañaba la programación de la mencionada emisora. 

María Enciso se inició en los medios de difusión masiva en Radio Guaira de Villarrica, a la vez que en el gremialismo como miembro de ALORPA.

Era una de las pocas mujeres en el ambiente mediático y las coberturas callejeras, llegó a Encarnación en los 80′ para trabajar en la primera FM del país Radio Paraná, posteriormente trabajó durante 5 años haciendo programas Periodísticos en la «Radio Yby Pyta» de las Colonias Unidas. 

Desde allí se trasladó a Encarnación, para integrar el plantel de «Radio Itapúa» por más de 10 años, posteriormente  formó parte del programa  «Marcando la mañana» con el Sr Alberto Vázquez en la misma radio, cada día estuvo dedicada al apasionante mundo de la información. 

Nacida un 17 de septiembre, de un año que evitamos mencionar, la mujer es madre de tres hijos y abuela de seis nietos.

Durante sus años de servicio, fue distinguida por su labor, por la Junta Municipal de Encarnación y por la Gobernación de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!