SE HACÍA PASAR POR MECÁNICO PARA APROPIARSE DE AUTOMÓVILES Y VENDERLO POR PIEZAS

Tras la detención de Cristián Ricardo Nuñez Barreiro de parte efectivos policiales de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional Regional Encarnación, el Subjefe Comisario Mario Lesme dio detalles del modus operandi que utilizaba el sujeto por el que ya fue imputado por estafa y apropiación

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uDU2M26kuQE&feature=youtu.be]

Según Lesme, el mismo se presentaba a sus potenciales víctimas como mecánico y chapista, alquilaba en forma temporal un salón y cuando lograba convencer a las personas de llevar sus vehículos en el taller, los desarmada, vendía por piezas e inclusive hay rodados que se encuentran completamente desaparecidos.

Siempre de acuerdo a lo expresado por el oficial, Núñez se acercaba a los propietarios de los rodados apenas sufrían algún accidente o cuando observaba que los vehículos necesitaban de alguna intervención, convencía a los propietarios para llevarlos a su taller, un salón alquilado, poco tiempo después lo desalquilaba y desaparecía con el rodado.

Hasta el momento se pudo constatar al menos 6 supuestas víctimas del hombre y no se descarta que la cantidad vaya aumentando tras su aprehensión.

Su detención tuvo lugar ayer a la altura del km 1 sobre la Ruta 6 luego que la Policía recibió informaciones sobre su paradero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!