SE ESTÁ DESARROLLANDO EL CONGRESO PARAGUAYO DE CIENCIAS DEL SUELO EN ENCARNACIÓN.

Actualmente se está desarrollando el II Congreso Paraguayo de Ciencias del Suelo y el V Simposio Paraguayo de Conservación y Manejo del Suelo en un conocido hotel céntrico de la ciudad de Encarnación, del cual se encuentran participando aproximadamente 600 personas con disertantes nacionales e internacionales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lvstO-ED7c4&feature=youtu.be]

El Congreso reunió a estudiantes, profesionales, productores, instituciones, empresas, e interesados en general para abordar temáticas relacionadas al recurso suelo en el contexto global, impulsar la cultura científica y concienciar sobre el uso de este recurso que sustenta los sistemas productivos del país.

En esta edición bajo el lema “Suelo: fuente de riqueza, sustento de vida y ambiente sano” uno de los objetivos es crear conciencia para la conservación de suelo como principal fuente de riqueza para la producción de alimentos a nivel mundial.

Asimismo durante este congreso, los participantes se intercambiaron ideas y trabajos técnicos a fin de enriquecer el conocimiento sobre esta especialidad considerada de suma importancia para la seguridad alimentaria de todo el mundo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!