SE ESPERAN MAS LLUVIAS PARA MAÑANA EN LA ZONA SUR




La madrugada de hoy jueves 08 estuvo caracterizada por tormentas de variada intensidad que afectó a los departamentos del centro y sur del país, las mismas continuarían su desplazamiento hacia el este durante el amanecer y primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando paulatinamente durante el mismo periodo. En horas de la tarde se esperan chaparrones para el norte y noreste de la región Oriental además del norte y este del Chaco.
Para mañana viernes se espera la misma condición; es decir, lluvias de manera más organizada para el centro, sur y este del país, mientras que para el norte de ambas regiones se limitarían a chaparrones, en ambos casos acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
Los pronósticos indican que los vientos predominarían del sector sur, favoreciendo así durante los próximos días a jornadas muy agradables, inclusive frescas en las primeras horas, en tanto que las tardes se tornarían cálidas a calurosas sobre todo el territorio nacional.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!