CONDICIONES CLIMÁTICAS MEJORES QUE EL AÑO PASADO PARA EL SECTOR PRODUCTIVO

El Ministro de Agricultura y Ganadería Rodolfo Friedmann manifestó que existen muy buenas expectativas para el sector productivo ya que afortunadamente las lluvias están llegando a su tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AhQQ2_Z3mU8&t=25s]

Comparativamente al año pasado, las lluvias permiten un buen desarrollo de los cultivos y si se mantiene este ritmo se podría tener una muy buena zafra lo que contribuirá a la recuperación del sector económico del país.

Días atrás, durante su visita al departamento de Itapúa, el Presidente de la República Mario Abdo Benítez auguró que el Paraguay pueda tener «la mayor cosecha de toda su historia» (sic).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!