SE ESPERA QUE EL GOBIERNO NACIONAL HABILITE RUBROS PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



Durante la mañana de este jueves se ha realizado la entrega de las refacciones, equipamientos e insumos por parte de la Gobernación de Itapúa al Hospital Regional de Encarnación y con esto se da ampliación al sector de internación tanto de adultos como pediátricos se prevé. 

El Dr. Jorge Ayala, Director Médico del nosocomio regional, manifestó que todo va a depender de la disponibilidad de recursos humanos que se puedan agregar ya que la necesidad de incorporación de nuevos integrantes es de suma urgencia. Si bien las gestiones ante el Ministerio de Salud para lograr el cometido están bastantes avanzadas, aún no se han concretado las firmas correspondientes para comunicarlo de manera oficial. 

Se espera que en pocas semanas todo esté culminado y la ciudadanía en general pueda contar con un servicio más amplio de atención en la salud pública que es muy necesaria ante la gran cantidad de ingresos que se registran a diario en el Hospital Regional.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!