SE ESPERA OTRA JORNADA CALUROSA Y SIN LLUVIAS






La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La máxima pronosticada es de 32 grados.

La jornada de este viernes se presenta con ambiente fresco a cálido en horas de la mañana, no obstante en horas de la tarde se irá tornando más calurosa.

En ese sentido, se destaca que las temperaturas van a ir en aumento, manteniéndose los amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas desde mañana sábado.

El informe meteorológico menciona que la probabilidad de lluvias se mantiene baja a nivel país, hasta el inicio dela semana laboral.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay