SE ESPERA EL RETORNO DE LAS LLUVIAS PARA EL FINAL DE ESTA TARDE



La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un clima fresco a cálido durante las primeras horas y más cálido por la tarde. Se esperan lluvias al término de la jornada. 

La jornada de este jueves se presentará fresca en las primeras horas y se volverá más cálida por la tarde en todo el territorio nacional, según el reporte diario de la Dirección de Meteorología.

El cielo estará mayormente nublado, se esperan vientos moderados del noreste. Ya hacia la tarde, con el ingreso de un débil frente frío, aumenta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Las precipitaciones iniciarán en el sur del país, pero luego irían extendiéndose a más departamentos.

La temperatura máxima para Asunción y el área metropolitana alcanzará los 25ºC y en el Norte llegaría a los 30ºC.

Para el Sur y el Este se aguarda una máxima de 24ºC y 23ºC, respectivamente. Mientras que para el Chaco paraguayo se prevé que la temperatura alcance los 31ºC.

De acuerdo al pronóstico extendido, para el viernes las lluvias y tormentas eléctricas afectarían a gran parte del territorio nacional.

Tras su paso, se tendrían vientos del sector sur y consigo un descenso de la temperatura, ya con una disminución de la probabilidad de lluvias durante el fin de semana.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!