SE ESCUCHA DE PROGRAMAS DE ASISTENCIA PERO NINGUNO LLEGA A ENCARNACIÓN


El Presidente de la Junta Departamental de Itapúa, Cristian Ríos, lamentó que diariamente se escuche la implementación de programas de asistencia de parte del Gobierno Nacional pero que lastimosamente ninguno de ellos llegue a Encarnación, incluyendo el subsidio Pytyvo que solo benefició a un pequeño porcentaje de afectados.

https://youtu.be/ztjTO2aN1VI

En ese sentido, Ríos exige la creación inmediata de fuentes de trabajo, capacitaciones y la reconversión laboral que permitirá que los afectados vuelvan a activar laboralmente.

Al mismo tiempo, lamentó que hasta la fecha los trámites burocráticos impiden que la verdadera reactivación económica ya no esté en marcha, dejando a miles de familias sin ninguna posibilidad de trabajar dignamente. 

Cabe recordar que aparentemente el Gobierno Nacional no tiene intenciones de trabajar en la apertura de las fronteras y los proyectos de obras civiles y viales permanecen más inciertos cada día.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!