SE ESCAPÓ DEL CALABOZO PERO SU PADRE LE VOLVIÓ A ENTREGAR A LA POLICÍA


Sucedió este fin de semana en el barrio Ita Paso de Encarnación cuando Esteban Ríos Ortega, alias Rolito, domiciliado en este barrio se escapó de la Comisaría 66 aprovechó el tiempo de aseo para fugarse por una ventana de la sede policial, horas después de ser aprehendido por un supuesto hecho de hurto.

https://youtu.be/yp0T9XoaU4U

El mismo iba a ser beneficiado con la prisión domiciliaria pero su padre no lo aceptaría en la vivienda donde reside por razones de seguridad, según informó el Suboficial Ricardo Servin.

Posteriormente el propio padre del sindicado se comunicó con los intervinientes informando que el joven volverá a la Comisaría solicitando las garantías para este fin. Alias Rolito regresó a la sede policial y se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!