SE ENTABLA MESA DE DIALOGO ENTRE SAN JUAN DEL PNA. Y LA EBY

La Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velázquez informó que mantuvo una reunión con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing. Ángel María Recalde, tras él cual se llegó a consolidar una mesa de diálogo que se concretará esta semana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6mTVZxwiBiU&feature=youtu.be ]

Velázquez señaló que fueron expuestos unos 19 puntos la Binacional de los cuales 3 pedidos estarían teniendo curso favorable por ser prioridades urgentes para el distrito.

En la mesa de diálogo presentarán a Recalde sus pedidos para tratar con más claridad cuales podrán concretarse y en qué plazo ya que la comunidad de San Juan del Paraná está siguiendo con gran expectativa de que tendrían salida muy favorable.

Asimismo expresó que Recalde le manifestó no estar enterado del pedido de audiencia que realizaron desde la Comuna a finales del 2016, el cual les llamó poderosamente la atención.

Entre las obras más urgentes aparecen la construcción de calles pavimentadas, la habilitación de la Playa Municipal y construcción del refugio de pescadores.

error: Content is protected !!