SE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA FRENTE A SU PADRE DURANTE UNA RONDA DE TRAGOS




Eran las 18hs. del vienes cuando Francisco Javier Galeano de 35 años y su padre Juan Pablo Galeano disfrutaban de una intensa y continua ronda de tragos en su vivienda ubicada en el Barrio Primavera de la Colonia 7 de Agosto del distrito de Carlos Antonio López cuando por razones desconocidas Francisco se levantó, ingresó a la vivienda, agarró una escopeta calibre 28 y se disparó frente a su padre.

El disparo le produjo una herida con orificio de entra y salida a la altura del torax del lado izquierdo por lo que fue trasladado de urgencias por personal del Cuerpo de Bomberos hasta el Centro de Salud Local de donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención medica.

Intervinieron efectivos de la Comisaria 109° quienes incautaron el arma y  también se constituyó personal del Ministerio Publico, Dpto. de Investigaciones y Criminalistica de la Policía Nacional, para el procedimiento de rigor. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!