SE DESARROLLÓ CON ÉXITO LA 8VA. EXPO ORQUÍDEAS EN HOHENAU




En el salón Armonía de Hohenau se desarrolló este fin de semana pasado con mucho éxito la 8° Expo Orquídeas, evento organizado por la Asociación de Orquideófilos de Colonias Unidas con el apoyo de la Municipalidad de Hohenau.

El Intendente Municipal Enrique Hahn, destacó el gran éxito del evento dónde los expositores vendieron casi la totalidad de las especies exhibidas.

El mismo destacó que se trata de un evento tradicional que atrae a personas, amantes de las orquídeas, de todo el país.

Son unos 18 los integrantes de la Asociación que organiza cada año este evento y que actualmente retomaron la actividad tras la pandemia.

Hahn indicó que en el nuevo espacio que construye la Gobernación, en el predio de la Agrodinámica de Hohenau, los orquideófilos tendrán su espacio, de modo a que pueda conocerse cada vez más está iniciativa que se fortalece en el distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!