SE DERRUMBA LA ILUSIÓN DE LOS CARNAVALES ENCARNACENOS DEL 2023



Tras un comunicado oficial que realizó la Municipalidad de la ciudad de Encarnación en cuanto a la organización de los Carnavales Encarnacenos del año 2023, el Intendente Luis Yd manifestó que el municipio no se hará cargo de la inversión ni organización del evento, mucho menos de asumir los costos para el desarrollo del mismo.

A pesar de las partes interesadas en hacer disfrutar a la comuna encarnacena con noches de espectáculo que atraen al turismo, fomentan la economía, la hotelería, el comercio en general y todos los aspectos positivos que hacían a Encarnación uno de los puntos turísticos más importantes del país.
En un comunicado emitido el pasado 9 de diciembre del 2022 se expresa el jefe comunal:

“Señores
COMITÉ CORSOS 2023 Presente:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en mi carácter de COORDINADOR del Comité Corsos 2023, a fin de manifestar respetuosamente cuanto sigue:
Que, al no encontrarse en el estatuto la figura de «permiso» que les he expresado verbalmente en su momento, en reunión mantenida en mi despacho; por la presente vengo a presentar mi renuncia como COORDINADOR del Comité Corsos, para la edición 2023, conforme la Resolución Municipal del año 2022.
Realizando la presente comunicación para los fines pertinentes, les saluda atentamente.
Alfredo Luis Yd Sánchez C.I. N° 1.474.118″

De esta manera la ilusión de una gran multitud que enmarca la historia, tradición, cultura y amor a la ciudad se ha encontrado desilusionada esperando casi un milagro para que pueda realizarse, ya que a los clubes que han querido participar, les han soltado la mano.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!