SE DECLARA CESANTE LAS FUNCIONES DE LUZ ARGÜELLO CÓMO CONCEJAL DE TRP.

A través de la Resolución Nro 095/2018 de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira se declara cesante las funciones de la Señora Luz Arguello de Afara como Concejal Municipal de este municipio.

Según la resolución firmada por el Presidente del mencionado colegiado Nicolás Barrios, el motivo de la desvinculación de la esposa del ex vicepresidente de la República Juan Afara, obedece a ausencias injustificadas consecutivas en sesiones de la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira.

El cese inmediato de Arguello va aparejado de la convocatoria del suplente William José Honoratto Ríos quien estaría jurando este martes como nuevo miembro de esta Junta Municipal durante una sesión extraordinaria convocada por presidencia.

Esta crisis en el colegiado puede agravarse mucho más aún si se tiene en cuenta que 5 miembros de esta Junta habían dejado 3 sesiones consecutivas sin quórum que de acuerdo a sus propios colegas se puede entender también como ausencias injustificadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!