SE CONFIRMA LA IDENTIDAD DE LA FAMILIA DE MÉDICOS QUE FALLECIÓ EN ARGENTINA

De acuerdo a los primeros datos a los cuales, el grave siniestro vial se produjo en la jurisdicción de la Cría 2da, Paso De Los Libres, Corrientes Argentina, cerca de las 09:30 hs de hoy Viernes, sobre la ruta nacional 14, Km 508/509.

La colisión frontal se dio entre un camión Volvo, cuyo conductor salió ileso y un vehículo Kia, modelo Sorento, en el que viajaban el Dr. Carlos Barraud de nacionalidad Argentina y la Dra. Juliana Oehninger de nacionalidad Brasileña, ambos funcionarios de un conocido centro de salud de Hohenau-Itapúa, viajaban en compañía de sus dos menores hijos, una niña de 4 años y un bebé de un año y once meses. Los cuatro ocupantes fallecieron a consecuencia del impacto.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 de la mañana del viernes. Bomberos y ambulancias se hicieron presentes en el lugar para sacar los cuerpos que quedaron atrapados en el vehículo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!