SE AUSENTÓ UN DÍA DE SU CASA Y FUE VÍCTIMA DE HURTO






El día de ayer siendo las 18:30 horas aproximadamente, un hombre de nacionalidad brasilera identificado como Ely Orestes de Farías, denunció en la Comisaría 12° del Distrito de Hohenau que el día sábado siendo las 17:00 horas aproximadamente salió de su vivienda ubicada en el Barrio Universitario de la misma ciudad.

 

El día de ayer siendo las 18:00 horas retornó a su domicilio y se percató que la puerta principal de la casa fue violentada, luego al ingresar para verificar el interior constató el faltante de Gs. 7.000.000, un revólver calibre 38, una caja de proyectiles calibre 9mm y tres anillos de oro.

Se desconoce al o los supuestos autores y siguen las  investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!